Proyecto "En Fila" obtiene el primer lugar en la cuarta versión de Startup Weekend Santo Domingo

"En Fila" es un servicio orientado a reducir el tiempo de espera de los usuarios en los establecimientos comerciales.

13 ideas de negocio se desarrollaron a nivel de prototipo el fin de semana del 11, 12 y 13 de diciembre en el marco Startup Weekend Santo Domingo 2015. Este evento contó con la participación de más de 80 emprendedores y de 20 expertos en diferentes ramas del conocimiento.

El proyecto "En Fila" obtuvo el primer lugar, seguido por "Trip On" una plataforma para organizar viajes de turismo alternativo según el presupuesto del usuario y "Artilsa" en el tercer lugar, este último es una plataforma donde artistas emergentes podrán vender sus productos con un toque de historia. Además “Cultura y Más”, aplicación que brinda información detallada de los museos y espacios de culturales en República Dominicana recibió una mención de honor en esta edición.

Para esta cuarta versión de Startup Weekend Santo Domingo se contó Elizabeth Becerril Wong como facilitadora, quien además de ser miembro de la comunidad Startup Weekend es jefa de vinculación de comunidades en Catapulta, Ciudad de México. A demás de Santo Domingo en otras 17 ciudades en los 5 continentes se encuentran realizando este evento de manera simultánea.

17 ciudades de cinco continentes realizaron un Startup Weekend este fin de semana. Startup Weekend Santo Domingo se realiza en República Dominicana desde el año 2012 y hasta el momento han participado más de 300 personas logrando desarrollar más de 30 proyectos innovadores.

Segundo lugar: Trip On

Segundo lugar Startup Weekend Santo Domingo Trip On

Tercer lugar: Artisla

Tercer lugar Startup Weekend Santo Domingo Artisla